Es oficial. La LigaPro tiene fecha de inicio para este viernes 14 de agosto según anuncio de Rommel Salazar, director general del del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos.

La fecha era esperada por los clubes, que desde el 14 de marzo no han tenido actividad por la emergencia sanitaria que originó la pandemia del COVID-19.

Cinco meses después hay luz verde para la reactivación del torneo, que aunque con cambios en el calendario mantendrá el formato inicial para esta temporada.

Luz verde para reactivación de la LigaPro. https://laprensa.com.ec
Luz verde para reactivación de la LigaPro. https://laprensa.com.ec

Centro Deportivo Olmedo empieza el campeonato jugando contra Liga de Quito. José Quintero y Édison Vega son bajas confirmadas en Liga de Quito para el partido de reanudación de la LigaPro 2020 frente al Centro Deportivo Olmedo. El cotejo se disputará este fin de semana en el estadio Olímpico de Riobamba en una fecha.

Lesión. Los dos futbolistas en mensión no han alcanzado a recuperarse de sus lesiones. Liga tendrá dos bajas ante el Olmedo.

El volante Marcos Caicedo y el delantero Rodrigo Aguirre también están en duda por problemas físicos y serán evaluados por el cuerpo técnico antes del viaje vía terrestre hacia la capital de Chimborazo.

En rueda de prensa, Pablo Repetto, DT del cuadro albo, confirmó que el volante Ezequiel Piovi está habilitado en la Ecuafútbol y sería el posible reemplazo de Vega. El jugador fue fichado por el club albo el mes anterior, tras la salida del zaguero Carlos Rodríguez. “Piovi está bien, mejor de lo que esperábamos, venía de cuarentena larga en Argentina, veremos en qué puede aportar al equipo”, indicó Repetto, en una entrevista con Área Deportiva de Quito. 

El estratega, dijo que le preocupa el rendimiento del plantel, ya que en los próximos cuatro meses tendrá que completar 25 fechas de Campeonato y cuatro en Copa.

Aquí los calendarios y horarios para las fechas 5,6y 7:

Fecha 5 Liga Pro
Fecha 5 Liga Pro
Fecha 6 Liga Pro
Fecha 6 Liga Pro
Fecha 7 Liga Pro
Fecha 7 Liga Pro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí