Líderes provinciales de Creo se reunieron para respaldar al Presidente

0

Líderes provinciales de Creo convocan a defender la democracia. La cita del encuentro de las delegaciones provinciales fue en Pelileo, provincia de Tungurahua, hasta donde los líderes y lideresas políticas concurrieron convocados por Guido Chiriboga, presidente nacional de Creo. Líderes de Creo respaldan a Lasso.

Líderes de Creo respaldan a Lasso
Líderes de Creo respaldan a Lasso. https://laprensa.com.ec

El objetivo de la reunión fue demostrar su respaldo al presidente Guillermo Lasso, y para decirle “no a los golpistas que intentan lesionar la democracia”. Acompañaron a los presidentes provinciales de Creo sus directivas y delegados, así como Luis Pachala, ministro de Pueblos y Nacionalidades, quien indicó que el gobierno está trabajando, “pero que fuerzas externas, que no se sabe de dónde vienen, tratan de socavar la democracia”.

La gobernadora de Chimborazo, María José Pontón, ofreció el saludo de bienvenida a las delegaciones de las provincias, desde el Carchi hasta Loja, e hizo énfasis en el compromiso del presidente Guillermo Lasso para erradicar la corrupción. Se dijo que todas las carteras de Estado están alineadas para que la gestión tenga respuestas inmediatas a las necesidades urgentes; “el presidente nos pide un ‘país del reencuentro’, porque solo juntos, unidos podemos sacar adelante al país, y no dejar que los golpistas creen el caos y se afecte a la democracia.

La presidenta de Creo en Chimborazo, Rocío Rojas, explicó “que el encuentro fue un éxito; se hicieron presentes todas las provincias a defender la democracia, a decirle no a la corrupción, decirle no a los correístas golpistas que quieren atacar al país, y no permitir que el ‘país del encuentro’ cumpla con los objetivos de abrir oportunidades para la gente; no se lo vamos a permitir, porque el pueblo apoya y defiende”.. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.