Las ventas se reducen, no hay producto

0

Tras once días de paralización de labores la actividad comercial no se normaliza, pues, los locales en los mercados están cerrados, las tiendas abren por instantes, y siempre a la expectativa de la presencia de los manifestantes que recorren en vehículos y también sembrando miedo. Las ventas se reducen, no hay producto.

Las ventas se reducen, no hay producto. https://laprensa.com.ec

Reunión. Así, la Asamblea Ciudadana, que la preside Franklin Álvarez, mantuvo ayer una reunión con la presencia del gobernador Hugo Fernández, cinco concejales, la directora del MIES, representantes de las Cámaras de la Producción y una de las resoluciones fue realizar una concentración cívica por la paz, la que se concretará esta tarde, a las 16:00 horas, en la plaza Alfaro. El dirigente dijo que también formarán parte de las mesas de Coordinación de Salud y de Pacificación con los sectores campesinos.

Frente a la dura realidad es necesario diálogo dio el líder y político César Uzhca, quien manifestó que de las manifestaciones nadie sale ganando, porque todo está paralizado en la provincia y el país en general, e igual comentó que el culpable de estos acontecimientos es el mismo pueblo, el mismo que no sabe elegir adecuadamente. Por su parte, Marcelo Cárdenas, dirigente de los migrantes, de igual manera, hizo un llamado a que, lo antes posible, regrese la paz y todo vuelva a la normalidad en los diversos sectores del país, y otra vez nos reactivemos.

DATOS
Reunión
La Asamblea Ciudadana logró -ayer- mantener una reunión de la que tomó parte el gobernador Hugo Fernández y asistieron cinco concejales de Riobamba.
Criterio
Juan Uzhca, líder y político, considera que las manifestaciones no conducen a nada bueno, y “eso no significa que esté de acuerdo con la política del presidente Guillermo Lasso”, como lo enfatizó.
Comerciantes
Los comerciantes desean trabajar, pero no lo pueden hacer con tranquilidad, porque los manifestantes están vigilando que los negocios permanezcan cerrados como medida de apoyo a la paralización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.