Piden ‘tregua’ para abastecer

0

En la sesión ordinaria del Concope, de la que participaron los 23 prefectos del país, el prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, elevó a moción que la organización solicite, tanto al Gobierno como a los representantes de los sectores sociales, concedan una ‘tregua de 24 horas’ para establecer corredores comunitarios en las provincias, y que permitan abastecer de productos de primera necesidad que existen en las diversas jurisdicciones. Piden ‘tregua’ para abastecer.

Piden ‘tregua’ para abastecer. https://laprensa.com.ec

Provincia. Con relación a la provincia de Chimborazo, el prefecto Cruz dijo que a nivel institucional están laborando en la modalidad de presencial y virtual, y en cuanto al riego se encuentran controlando para que el agua llegue a los predios y la producción se desarrolle con plena normalidad.

Aplicación. Con respecto a fomento productivo, la Prefectura de Chimborazo implementó una aplicación que se puede bajar en el teléfono celular y verificar el listado de todos los productores o emprendedores que están registrados en la tienda productiva de Chimborazo, y ahí están catalogados por la entidad los productos comestibles, como de otras magnitudes, y pueden hacerse pedidos para que los entreguen a domicilio y, de esa manera, puedan abastecerse, pudiendo ser productos lácteos, legumbres y, lógicamente, frutas, esperando que la ciudadanía utilice esta aplicación, manifestó el prefecto Juan Pablo Cruz Carrillo, al precisar que en cuanto a los trabajos de las obras viales esperan que existan las garantías necesarias para continuar con la ejecución de las obras emprendidas. El objetivo central es dinamizar la economía de los productores y emprendedores de la “Mágica Provincia” de Chimborazo.

DATOS
Suspendida
La agenda de festejos por los 198 años de provincialización están suspendidos por el problema de la paralización de actividades decretadas por el Movimiento Indígena.
Garantía
Los productos agrícolas son cultivados de forma orgánica y las prendas con la mejor calidad, a fin de abastecer a la ciudadanía, indicó el prefecto Juan Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.