Las Salesianas lograron un contundente triunfo

0

El quinteto de la Unidad Educativa María Auxiliadora ganaron en la apertura del Campeonato Estudiantil de Baloncesto en la categoría infantil. De esta manera las Salesianas lograron un contundente triunfo.

Las Salesianas lograron un contundente triunfo
Las Salesianas lograron un contundente triunfo. http://laprensa.com.ec

Resultado. El juego se realizó la mañana de ayer en el coliseo de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, entidad que organiza el certamen deportivo.

74×7 fue el marcador en el triunfo que logró las Salesianas frente a la UE San Felipe. El quinteto que dirige Alex Pacheco no tuvo piedad y no se guardó nada, dando el aviso que quiere el título del torneo. El equipo dio muestra de estar bien preparado y su entrenador tuvo buenas opciones para las alternativas.

En el “Certamen deportivo de la canasta” intervienen tres equipos: UE María Auxiliadora, UE Santo Tomás Apóstol Riobamba y UE San Felipe Neri. El campeonato se extenderá hasta el 18 de mayo del presente año. Hoy se jugará la segunda fecha con los siguientes encuentros: 09H00, UE The Brithis School vs STAR, en la tercera categoría. Y, a las 10H00 el STAR vs San Felipe (infantil).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí