Las ciclovías ya son de la ciudadanía

Riobamba cuenta con ciclovías emergentes

0
Las ciclovías ya son de la ciudadanía. https://laprensa.com.ec

Desde el norte, sur, este y oeste llegaron los ciclistas hasta la plaza Alfaro de Riobamba, entre ellos se encontraba el alcalde Napoleón Cadena, varios de los concejales, como Luis Carvajal y Nathalia Urgiléz, directores departamentales y directores departamentales. Al fin las ciclovías es una realidad para las ciudadanía de Riobamba, las ciclovías ya son de la ciudadanía.

Caso. El evento, que se desarrolló con el objetivo de entregar a la ciudadanía de manera oficial las ciclovías emergentes que permitirán que ahora los ciclistas, peatones y gente con discapacidad puedan movilizarse por estos espacios de manera segura.

Situación. Fernando Cáceres fue quien intervino en representación de la ciudadanía y los diferentes colectivos de ciclistas. Recordó que ha sido un proceso que ha demorado algunos años, pero que hoy, finalmente, se logra concretar, por lo que agradecieron a la Municipalidad de Riobamba y a todas las personas que se involucraron en este proceso. Asimismo, se recordó que si bien es un primer paso importante, ahora se debe dar otro mayor, como es la creación de las ciclovías permanentes. 

Intervención. Napoleón Cadena, alcalde del cantón, comentó que éste es un sueño anhelado. “Riobamba ha dado este importante paso con miras al desarrollo. Hoy esto se hace realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.