Ladrones detenidos: Ángel, Álvaro y Mario tienen entre 27 a 40 años de edad. Los tres son de nacionalidad ecuatoriana y en su historial constan varias detenciones por los delitos de robo, pero a , toda vez que se los detuvo con las “manos en la masa”. 

Ladrones detenidos
Ladrones detenidos. https://laprensa.com.ec

Hechos. Miembros de la Policía Nacional del Circuito “Calpi” llevaban a cabo un patrullaje de control y, de repente, vieron a un camión en situación sospechosa por lo que, en ese momento, los uniformados pidieron al conductor que se detenga, y al abrir la parte trasera del automotor evidenciaron una cantidad considerable de objetos, por lo que se les preguntó la procedencia de los mismos, y los hoy detenidos no pudieron justificar la procedencia de los mismos, por lo que se les puso a disposición de los funcionarios competentes. 

Caso. Entre las evidencias se encontraba un tanque de gas, dos armas blancas (cuchillo y machete), una cierra, un martillo tipo combo, una palanca de fuerza, una bicicleta montañera, tres televisiones plasma de diferentes marcas, un parlante, dos cobijas y dos pasamontañas. El coronel Jorge Cevallos Bastidas, jefe de Policía de la Zona 3; el coronel Fabricio Silva, comandante de la Subzona N°6 “Chimborazo”; el teniente coronel Diego Hidalgo, jefe de la Policía Judicial en Chimborazo; y, Luisa Loza Valverde, gobernadora de la provincia, brindaron esta información la tarde de ayer, mediante una rueda de prensa. 

Datos. Cevallos también informó sobre la aprehensión de otros tres ciudadanos que trataron de robar siete bicicletas “de una sola” en un camión. Primero fue detenida una mujer y minutos después dos hombres, quienes ahora se encuentran tras las rejas por su accionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí