‘La sanción no es un invento’

0

Dirigentes de Centro Deportivo Olmedo, en conferencia de prensa, realizada la mañana de ayer, informaron con lujo de detalles sobre la sanción que pese sobre el club y la inversión que viene realizando desde que ingresaron en funciones. ‘La sanción no es un invento’.

‘La sanción no es un invento’. https://laprensa.com.ec

Fernando Flor, presidente del “Ciclón”, en primera instancia criticó la no presencia de periodistas que están mencionando, que “esto de la sanción es un invento y eso genera la desinformación, agradezco mucho a los medios que, si están”, dijo Flor.
Sobre la sanción, Julio Orna, síndico del CDO, informó que el equipo fue sancionado dos años por la LigaPro y no podrá contratar a jugadores mayores de 18 años que pertenezcan a otro club, por dos años.

La sanción se dio, porque la LigaPro, recibió informes de tres jugadores del equipo, quienes denunciaron que habían tenido dobles contratos.

Inicialmente se habló, que el equipo deberá jugar solo con juveniles en esta temporada, pero luego, lograron que la LigaPro ceda y que permita la contratación de 18 jugadores que tengan contratos vigentes con el club.

“Nosotros pese a tener una limitación de inscribir a 18 jugadores por la sanción, vamos a trabajar con 24 jugadores, es un esfuerzo económico para todo el directorio. Es la primera vez que ocurre, que los jugadores salen dando la mano al presidente a su Directorio se vayan agradeciendo por haberles cumplido hasta el último centavo de sus haberes, es el primer año que el Club no va a tener demandas por jugadores; Gabriel Cevallos, al momento de liquidar su deuda, por su voluntad decidió dejar una parte de esta deuda para que se pueda potenciar en infraestructura del complejo, gestos nobles de jugadores que han pasado por el club y que han sido maltratados y hoy al ver la responsabilidad del actual Directorio han dejado esto como herencia para la institución, y están abiertas las puertas para estos jugadores”, indicó Flor.

En la rueda de prensa también intervino David Flor, jefe de márquetin del equipo, y dio detalles sobre la venta de abonos para los encuentros del equipo en la presente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí