¡Año nuevo, pillos nuevos!

0

Un “angelito”, de 16 años de edad, fue aprehendido tras ser señalado como el autor de un presunto delito de robo. El adolescente habría sustraído un cable de cobre de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT). El material fue robado de un poste.
Detalles. La detención del infractor se dio la madrugada del 5 de enero, en el Circuito “La Politécnica”, mientras personal del eje preventivo de la Policía Nacional fue alertado de esta novedad, de inmediato los uniformados procedieron a buscar al sospechoso y lograron interceptar al menor de edad. ¡Año nuevo, pillos nuevos!.

¡Año nuevo, pillos nuevos!. https://laprensa.com.ec

Indicios. Al adolescente, de nacionalidad venezolana, se le encontró la evidencia del presunto delito, la cual fue ingresada a las bodegas de la Policía Judicial mediante cadena de custodia.

Aislado. El menor de edad fue puesto a órdenes de la justicia, por ser inimputable fue aislado mientras se resuelve su situación legal.

Otro caso. La tarde de ese mismo día, dos personas fueron aprehendidas por el presunto delito de hurto, en el cual también estuvo involucrado otro adolescente de dieciséis años de edad.

Detenidos. Uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) ejecutaron el arresto de dos personas sospechosas del delito de hurto, el cual tuvo lugar en el Circuito “La Estación”. Uno de los sujetos fue identificado como Jhont C., de 24 años de edad, y su cómplice sería el adolescente.

Hurto. Testigos del delito indicaron a los uniformados que los aprehendidos habían sustraído un teléfono móvil que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado. Los sospechosos fueron puestos a órdenes de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.