La responsabilidad del chef

0

La responsabilidad del chef: Ser buenas personas, ayudar a través de la gastronomía, inculcar valores de solidaridad e impulsar al agricultor utilizando productos locales y potencializarlos que el turista se sienta atraído y con ganas de conocer, de probar y degustar, dijo el chef Javier Zea como meta.

Javier Zea dijo que  la responsabilidad del chef. https://laprensa.com.ec
Javier Zea dijo que la responsabilidad del chef. https://laprensa.com.ec

Control. Por otra parte, Zea manifestó que los manejos de bioseguridad deben ser minuciosos, deben existir procesos de desinfección de la materia prima, lavado de manos y protección al momento de cocinar.

Por último, lo que concierne a comida saludable en la actualidad es que nos damos cuenta que comer sano y mantener un cuerpo lleno de vitalidad en parte ayuda hasta en la parte emocional, por lo que no se debe caer en sedentarismo y aprovechar para acostumbrar al cuerpo a comer proteínas, carbohidratos en menor cantidad y fundamentalmente vegetales, frutas y ensaladas, al igual que el cuerpo se desgasta mucho con el uso de la mascarilla, por lo que hay que tomar abundante agua.

Crítica. El profesional de la gastronomía comentó que es necesario seguir sumando fuerzas y dejar un poco la crítica, el egoísmo, ayudarnos entre nosotros y nunca está demás una palabra de aliento o un buen consejo.

Ejemplo. Su padre, René Zea, cultiva brócoli, lechuga, zanahoria, pimientos y zuquini en su propia huerta; mientras que su madre, Marina Andrade, tiene la iniciativa de hacer comida para la venta, pero, teniendo en cuenta que eso le ayuda a compartir en familia, así como a desestresarse y mantenerse entretenida y mantener las tradiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.