La música es un idioma que une a todos

0

La música es un idioma que une a todos: La artista profesional Geovanna Jara considera que en este momento todos los que están inmersos en el mundo artístico se ven afectados por la presencia de la pandemia, un problema a nivel mundial, ya que no se pueden hacer los vídeos en vivo por el riesgo del contagio del virus que nos mantiene alejados entre todos. 

La música es un idioma que une a todos
La música es un idioma que une a todos. https://laprensa.com.ec
¿Qué temas tiene para el futuro en el mundo de la música que canta Geovanna Jara Basantes?

Contamos con tres temas magistrales inéditos, el primordial se llama “Cholo ingrato” se trata de un vals criollo dedicado para toda la gente que le gusta la música criolla.

¿Por qué cholo ingrato?

Lo que sucede que siempre que he estado en presentaciones, les digo vamos con este pasillo para tí cholo ingrato, asimismo, cuando estoy en media canción dijo esto escucha el cholo ingrato, por es consideré que el cholo ingrato tenga su propia canción que es muy linda y hermosa, fue escrita con mucho cariño. 

¿Qué otro tema tienen para dedicar al público?

Tenemos el tema “trago y olvido” es exclusivamente para la gente que tenga una noche de bohemia, y dice que desea tomar un tragüito de olvido. 

¿Cómo va el tema “perdóname”?

Es una cumbia es para todas las parejas que de pronto están separadas o enojadas por un rato y quieren escuchar un tema que le puede dedicar un ratito, ¡oye!, perdóname, vuelve, eso ha sido mi enfoque para la gente que ha sido muy sentimental, muy sensible al amor y para ella se le dedica estas canciones. 

¿Los temas que nos indica son de su autoría?

Son de mi autoría, cholo ingrato es creado por un amigo y me siento muy orgullosa que haya sido ensamblado en el Perú, entonces es un tema muy lindo, el otro tema le hemos ensamblado en el Ecuador y no tiene punto de diferencia porque la música es un idioma que nos permite estar juntos a todos. 

¿Le ha afectado la pandemia para su labor en el campo de la música?

Nos ha afectado a todos. En Riobamba, si no fuera por los medios de comunicación que nos dan la apertura y nos ayudan de una u otra manera la oportunidad de salir del problema, no estaríamos activas.

¿Qué deben hacer para salir adelante?

Tenemos que hacer que nuestro corazón lata y se dirija hacia las redes sociales donde mantenemos vivo el corazón con nuestro público donde podemos compartir nuestra mús¡ca para que nunca se olvide y también para recibir los cariñitos, y eso nos incentiva a mantener vivo nuestro espíritu artístico para seguir trabajando en bien del público. Ahora estamos preparando para rendir homenaje a la madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí