Fumigación y más precauciones en Guano

La fumigación en el cantón se intensifica estos días.

0

El cantón Guano cambió de color del semáforo de rojo a amarillo y con ello se generó la reactivación de varios servicios en varias dependencias municipales, así como de negocios, los que deben cumplir con estrictas normas de bioseguridad, como fumigación y más precauciones para retomar actividades en el cambio se color de semáforo.

Situación. Dentro de las medidas de bioseguridad y prevención, el COE Cantonal reforzará las acciones de sanitización de espacios públicos, vías, superficies de edificios y domicilios.

Fumigación y más precauciones. https://www.municipiodeguano.gob.ec/

Es así que procedieron con la fumigación en varios sectores como Sigsipamba y Batzacón en la parroquia San Andrés; Centro Parroquial, en los barrios: La Delicia, 15 de Mayo y San Rafael de la parroquia San Isidro; Pungal San Pedro, Pungal Santa Marianita, Pungal Grande, Centro de Salud Guano, cabecera cantonal en toda la superficie de las calles García Moreno y Agustín Dávalos. 

En la parte externa del edificio municipal manteniendo el distanciamiento establecido de dos metros, previo al ingreso a realizar su trámite, se efectuó el control de temperatura a cada persona.

Los usuarios, que llegaron en gran número, cumplieron sus diligencias en las dependencias de: Planificación, Registro de la Propiedad, Bomberos, Tránsito y Tesorería.

Labor. En esta nueva etapa, el Municipio de Guano garantiza la dotación de servicios básicos como agua potable, alcantarillado y recolección de basura en coordinación con las instituciones y autoridades de los diferentes sectores, esto con el solo objetivo de seguir con la socialización de respeto a las distintas realidades locales y acciones emprendidas.

La atención al usuario en todas las dependencias municipales será desde las 08:00 horas, tomando las precauciones del caso, distanciamiento social y manteniendo el orden.

Comercio. En los locales comerciales, las medidas de bioseguridad han sido implantadas con todos los requerimientos con el objetivo de que el cliente sienta confianza al momento de ingresar y reactivar el comercio en el cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.