FDCh realiza adecuaciones

Trabajos se realizan en el Coliseo de Riobamba, la disciplina de Judo será la beneficiada

0

Personal de Infraestructura y Escenarios Deportivos de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh) realiza adecuaciones en varios frentes, y al momento se trabaja en adecuaciones al coliseo “Teodoro Gallegos Borja”, en el gimnasio de judo y la construcción de un moderno sanitario.

Trabajos. Marcelo Noboa, coordinador de este departamento de la Matriz Deportiva Amateur, informó: “estamos realizando un trabajo integral, estamos innovando y construyendo la primera batería sanitaria con norma de escenarios deportivos a nivel internacional, y aprovechando que se dio la pandemia vamos a hacer con norma Covid, eso quiere decir que para ninguna persona que entre a las instalaciones le será necesario usar las manos para accionar el inodoro, el lavamanos, para el agua, pasa secarse, para el jabón, etc., ésta será la batería sanitaria modelo a nivel de los escenarios deportivos”, explicó el funcionario.

Al momento la actividad deportiva está suspendida, y se ha aprovechado para realizar adecuaciones que vendrían a beneficiar a los deportistas, en este caso particular al judo y todos los deportes que se practican en el coliseo “mayor” de la provincia. 

FDCh realiza adecuaciones. Trabajadores de la Federación Deportiva realizan las adecuaciones en el coliseo. https://laprensa.com.ec

Inversión. “Estamos trabajando por fases; ahora tenemos un aproximado inicial de inversión para esta batería de unos 20 mil dólares más o menos, y esperamos a ver cómo vamos a conseguir el resto del dinero, pero ya, por disposición de Presidencia, hemos iniciado los trabajos que estaban represados y hemos aprovechado para ganarle un buen espacio al gimnasio de judo, para que sea más amplio”, argumentó el coordinador Noboa.

Plaga. En el coliseo también se realiza un trabajo adicional, “hemos estado erradicando la plaga la paloma que tenemos aquí y que está dañando las instalaciones, tenemos controlado básicamente unos noventa y ocho por ciento, luego realizaremos el cubrimiento de las partes laterales, eso requiere de otra inversión fuerte. Hemos sacado alrededor de unos 100 nidos de palomas de los cuales, han estado un promedio de tres huevos, ha sido un trabajo fuerte y es una labor diaria, ahora las palomas vienen llegan al techo, pero ya no logran entrar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.