Fatal accidente apagó 3 vidas

Dos menores de edad y una adulto fallecieron en Guamote

0

Sin lugar a esperanzas o que los organismos de rescate encuentren a alguien con vida, el siniestro de tránsito ocurrido la noche del viernes en la vía a Guargallac, de la parroquia Cebadas, cantón Guamote, arrebató de su familia a tres personas de dos, 17 y 24 años de edad. Este fatal accidente apagó 3 vidas en plena pandemia.

Fatal accidente apagó 3 vidas. https://laprensa.com.ec

Siniestro. Esa noche, los tres integrantes de esta familia viajaban por esta oscura vía, sin embargo, el conductor del automotor perdió pista, se volcó y cayó a un barranco de 200 metros de profundidad, cerca a un río del sector.

Los organismos de respuesta acudieron al sitio, pero no encontraron a nadie con signos vitales y el fiscal de turno realizó el respectivo levantamiento de cadáveres. 

Morgue. En horas de la mañana de ayer, familiares de las tres personas que perdieron la vida se acercaron al Cementerio General de Riobamba para realizar los trámites de defunción y, en la morgue, a los cuerpos de los fallecidos les practicaron la autopsia de rigor. 

Tres miembros de una joven familia, los que viajaban por la parroquia Cebadas, volcaron en su vehículo y cayeron a una quebrada de 200 metros de profundidad, cerca a un río. 

Fallecidos. En la vía que conduce a Guargallac, en el cantón Guamote, dos menores de edad de 2 y 17 años y un adulto de 24 años de edad fallecieron tras caer a esta quebrada. Producto de los golpes, los tres integrantes de esta familia no soportaron y fallecieron al instante en el sitio. 

Procedimiento. La Policía Nacional, paramédicos y el fiscal de turno realizaron el levantamiento de los cadáveres que, posteriormente, fueron trasladados hasta el Anfiteatro del Cementerio General de Riobamba para los trámites de autopsia. 

Según los uniformados, se relató que se trataría de la pérdida de carril, volcamiento y caída a la quebrada. Los siniestros viales han sido frecuentes en esta semaforización de color amarillo. A diario se ha registrado un sinnúmero de accidentes de tránsito, entre leves y graves, se indicó.

Cifras. A través de la plataforma del SIS ECU-911, se conoce que se han registrado 101 emergencias de tránsito en Chimborazo, y de éstos datos, veintitrés corresponden a accidentes de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.