La falta de unidad es el gran problema

0

 Edmundo Sancho Herdoíza, empresario turístico, considera que las autoridades de la ciudad de Riobamba y de la provincia de Chimborazo no se ponen de acuerdo para trabajar de manera conjunta en beneficio de la provincia, más bien cada quien hace lo suyo, y eso dificultad la ejecución de los grandes proyectos que vayan en beneficio de los chimboracenses. La falta de unidad es el gran problema.

Lo primero que hace falta es identificar las potencialidades que tiene cada uno de los 10 cantones y las 45 parroquias rurales para atraer el turismo y dinamizar la economía, deben pensar en los sectores populares que necesitan ser atendidos de manera prioritaria, sin olvidar que la creación de las fuentes de trabajo es crear el bienestar de los conciudadanos.

La gente que va a llegar al Municipio tiene que pensar en invertir bien los recursos y no generar el despilfarro del dinero; en la actualidad no se han dedicado a la ejecución de obras prioritarias con el fin de dinamizar la economía en las parroquias, como en otras provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.