La Loma de Quito ‘ilumina’ su faz

0

La iluminación del parque 21 de Abril se realizará el viernes nueve de diciembre.
Riobamba/ La iluminación por la temporada de La Navidad en Riobamba, en este 2022 y parte de 2023, se concretará en el parque 21 de Abril o Loma de Quito, que es un área muy amplia con relación al parque Sucre, donde se venía realizando en años anteriores. Esta importante decisión fue adoptada por la Gerencia de la Eléctrica chimboracense, cuyo principal es Patricio Lalama Salas. Y es de anotar que los trabajos ya se venían realizando hace dos meses, esto en cuanto a la elaboración de los adornos que serán ubicados en todos los árboles y espacios destinados para transitar por allí. La Loma de Quito ‘ilumina’ su faz

Labores. José Conlago es el creador de las figuras que serán ubicadas en el parque y, junto a él, un grupo de 10 a 15 personas se encuentra laborando para dejar lista la iluminación del parque, que permanecerá encendido hasta pasar la fiesta del Niño de Reyes, que se recuerda el seis de enero de cada año.

Figuras. Conlago es el creador de las pequeñas figuras, y en cuanto a los materiales utilizados explicó que, por lo menos un 80% se tomó de lo que antes se empleaba en la iluminación del parque Sucre. Se ubicarán figuritas de venados, trineo, arbolitos, flores, entre otros, así como el nacimiento del Niño Jesús. Asimismo, Wilson Sánchez, trabajador de la EERSA, dijo que las labores encomendadas las realizan con total responsabilidad, esto para que todo salga muy bien y que la ciudadanía pueda observar algo diferente. El viernes 9 de diciembre será la inauguración, con la presencia de artistas que animarán a los que concurran a este evento, que ya es parte del festejo navideño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.