La delincuencia se roba los «sueños» de varios emprendedores riobambeños

0

Alexis Oñate es un joven de 22 años que estudia en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. La delincuencia se roba los «sueños».

La delincuencia se roba los "sueños"
La delincuencia se roba los «sueños».
https://laprensa.com.ec

Hace un año, junto a su tío decidió abrir un emprendimiento que les permita salir adelante. Ahorraron y lo lograron. 
Optaron por un sitio estratégico para instalarse: las calles Primera Constituyente y Magdalena Dávalos, en pleno centro de la “Sultana de los Andes”. 

Situación. “Pusimos este negocio por la necesidad de apoyar más y porque la situación de la pandemia del Covid-19 estaba muy difícil. No teníamos mucha clientela, pero siempre trabajamos con honestidad”, comentó el joven estudiante. 
Lamentablemente, durante el fin de semana fue víctima de la delincuencia. Ladrones ingresaron a su local por el techo y se robaron todo lo que pudieron.

Visiblemente emocionado, Álex lamentó que todo su esfuerzo se haya desvanecido debido a la delincuencia. “Rompen los sueños de personas que recién están empezando. Somos nuevos, no hemos pasado por algo así. Sufrimos este daño. Es difícil volver a levantarse, pero lo único que nos toca es subir”. dijo el comerciante riobambeño.

Caso. Oñate explicó que hoy por hoy el índico delictivo en Riobamba está un poco alto. Según informó, tras su llamado al ECU911, miembros de la Policía Nacional llegaron luego de aproximadamente 30 minutos. 

Ahora se investiga este hecho; sin embargo, la inversión tal vez nunca se recupere. La “franciscana” Riobamba va solo está quedando en el recuerdo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí