Ministerio de Educación pone en marcha campaña de Alfabetización

0

El Ministerio de Educación, a través la Subsecretaría de Educación Especializada e Inclusiva, con el propósito de contribuir a la formación integral y preparación interdisciplinaria de jóvenes y adultos, implementó la Campaña Todos ABC Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato Monseñor Leonidas Proaño. En marcha campaña de Alfabetización.

En marcha campaña de Alfabetización
En marcha campaña de Alfabetización.
https://laprensa.com.ec

En la planificación de abril de 2021 se contempló la implementación de las ofertas educativas extraordinarias de Post Alfabetización, Básica Superior Intensiva y Bachillerato Intensivo.

Objetivo. La campaña tiene como objeto movilizar a la sociedad para alfabetizar, completar la Educación Básica y dar continuidad a la formación de los ecuatorianos para la potenciación de sus habilidades.

El proyecto plantea que un estudiante que se inscribe para la oferta de alfabetización tiene la posibilidad de culminar sus estudios hasta el bachillerato en cinco años, cursando las ofertas en modalidad semipresencial: Alfabetización – 2do a 3ero EGB (10 meses); Post-Alfabetización – 4to a 7mo EGB (20 meses).

Los aspirantes deberán comunicarse con los analistas de atención a través del número de teléfono 1800-EDUCACIÓN (1800-338222) o
al correo info@educacion.gob.ec. Con la finalidad de dar continuidad a la educación de jóvenes y adultos, han fortalecido el acceso con énfasis en inclusión y a lo largo de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí