La ANT inauguró ayer su nueva sede para atención

0

La Agencia Nacional de Tránsito en Chimborazo (ANT-Ch) inauguró oficialmente su nueva sede institucional situada entre las calles Sucumbíos y Azuay, en el sector de la ciudadela 24 de Mayo, detrás del Hospital Andino, en el conjunto residencia Triana Real. La ANT inauguró ayer su nueva sede para atención.

La ANT inauguró ayer su nueva sede para atención. http://laprensa.com.ec

Presentación. El acto estuvo presidido por Santiago Abarca, director de la ANT en Chimborazo; la jefa política, Carmen Cecilia Álvarez, que acudió en representación del gobernador de la “Mágica Provincia”, Iván Vinueza; Marcelo Silva, representante de la transportación intra e interprovincial, así como delegados de otros gremios de la transportación de la jurisdicción “azul y rojo”.

Gremio. Silva tomó la palabra en representación de la “clase del volante” de la provincia para resaltar la labor que viene cumpliendo Santiago Abarca al frente de la ANT, servicio que presta la institución en favor de los transportistas, como la concesión y renovación de licencias, e igual también desarrollan acciones que están encaminadas a controlar la labor que cumplen las escuelas de conducción de la jurisdicción, esto siendo los responsables de la formación de los futuros “profesionales del volante”.



Criterio. La inauguración de las oficinas debió concretarse en días anteriores, pero no fue posible debido a las paralizaciones decretadas por las organizaciones sociales nacionales. Santiago Abarca manifestó que en esta ocasión, con la presencia de los dirigentes de la transportación urbana, se procedió al lanzamiento de la aplicación denominada Sistema de Información al Ciudadano (SIU), para controlar el recorrido que las unidades del transporte de la urbe, lo que se concretó en consenso con los dirigentes de nuestra transportación.

Sistema. La aplicación del SIU permite -en tiempo real- ver el bus que se acerca hasta la parada y, además, se puede determinar cuál es el recorrido que tiene la unidad que cubre una de las 16 líneas urbanas que están aprobadas para circular por las calles de la ciudad de Riobamba.

La ciudadanía puede bajarse la aplicación en su celular y ver qué bus le corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí