Mujer asegura haber resucitado de entre los muertos

0

Carmelina nos cuenta que mientras su esposo iba a comprar el ataúd y a participar a sus familiares del lamentable deceso le volvió el alma a su cuerpo. Esto pese a que el médico había comprobado que no tenía signos vitales y que su cuerpo estaba por pasar a la morgue. Además, la dama que sobrevivió recuerda que un día, a las 03H00, ingresó a la casa de salud en la que le diagnosticaron un embarazo fuera del útero. El nuevo ser estuvo en la trompa de falopio. Eso le generó un malestar en su cuerpo, teniendo que ser internada en el hospital, donde le sometieron a una operación. Ella asegura haber resucitado de entre los muertos.

¡‘Revivió’ mientras iban en busca del ataúd!. http://laprensa.COM.EC

Sobre el haber resucitado

La “fallecida” cuenta que al momento de desprenderse el alma —de su cuerpo—. Esta empezó a volar, y cada vez más alto. Mientras se alejaba de la tierra “sentía mayor felicidad, porque una luz me permitía encontrar jardines de una belleza incalculable y de variadas tonalidades que no he logrado encontrar”. En medio de la operación recibió 15 pintas de sangre y no respondió su organismo. Sin embargo, volvió a vivir, pero se suspendió el embarazo de su primer hijo.

Carmelina, de profesión obstetriz, nació en Tulcán. Vino a cumplir con el año rural en el Hospital de Riobamba y luego se quedó trabajando y formó una linda familia.

Volver del más allá

Cuando le preguntamos ¿qué significa volver del más allá?, respondió que era lo mejor que le podía haber sucedido. Argumentó que era como despegar un vuelo en el aeropuerto y en vez de nubes iba observando bellos jardines, escuchaba una música que le hacía olvidar de todo, pero el momento que recobró su vida sintió como la caída de un árbol y volvió a ver a su esposo, a sus padres y a todos los amigos, precisando que volvió a ver una dura realidad y seguir luchando por conseguir mejores días.

Luego su vida cambió el momento que una amiga y compañera de estudios la encontró en la Iglesia de El Belén, donde le comentó que están concediendo becas para estudiar en Chile y sin saber de la temática se sometió a la prueba y la ganó…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.