Juntas de Defensa con nueva directiva

0

Juntas de Defensa con nueva directiva: Con la presencia de Raúl Cabrera, alcalde de Guano; John Vinueza, asambleísta por Chimborazo y Raúl Bayas, presidente nacional de las Juntas de Defensa del Campesinado, en la explanada del GAD Municipal se eligió las directivas de dicha organización campesina que defiende sus derechos.

untas de Defensa con nueva directiva
Juntas de Defensa con nueva directiva. https://laprensa.com.ec

Representantes. Como resultado del escrutinio entre los representantes de las juntas campesinas se declaró a Mario Guamán como presidente de la Junta Cantonal Guano; Piedad Chiliquinga, vicepresidenta; Nelson Naranjo, secretario; Soledad Heredia, tesorera y Cicerón Coello, síndico.  Mientras que Vicente Paguas fue elegido como presidente de la Junta Campesina Provincial Chimborazo; Delia Guamán, vicepresidenta; Janeth Paguay, secretaria y Juan Cuzco, procurador síndico. 

Se solicitó el respaldo de los presidentes de las comunidades quienes actuarán como vocales dentro de la organización. En el acto también se reconoció a Raúl Bayas, por su constante accionar en contra de la delincuencia en las comunidades del cantón Guano. John Vinueza, asambleísta por Chimborazo, expresó su respaldo a esta organización chimboracense y comprometió el apoyo en proyectos de desarrollo para el sector campesino.

En su intervención la máxima autoridad guaneña se comprometió a trabajar junto a las entidades de gobierno y la ciudadanía para luchar contra la delincuencia en el cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí