Juicio de caso Guaranga fue diferido

0

Riobamba/ El día de ayer, a partir de las 08:30 h, se tenía previsto que se lleve a cabo la audiencia de juicio por el asesinato del concejal de Riobamba, Patricio Guaranga Carrillo, en el que dos personas se encuentran procesadas como sospechosas intelectuales del crimen: Vinicio R. y William C., alias “Martincito”. 


Presencia. Si bien en los alrededores de esta edificación la mañana de ayer se pudo observar a familiares de las partes, tras algunos minutos de espera se conoció que una de las decisiones que se tomó por parte del juez de la causa, Johni Badillo, es que esta audiencia de juicio queda diferida para el próximo 12 de mayo, debido a que por la situación que se está viviendo en el país, no se pudo notificar a todas las partes para que puedan estar presentes en este proceso.
Caso. Guaranga fue asesinado un domingo 14 de junio a las afueras de la casa de su madre con dos balazos en la cabeza. 


Los sicarios habrían sido asesinados meses después en la Costa. Tras las investigaciones hechas por Fiscalía, se detuvo a dos sospechosos intelectuales del hecho. 
El uno es el concejal alterno de Guaranga, mientras que el otro es un reo que hoy por hoy cumple una pena aparte de este caso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.