Intento de asalto fue detenido

0

Riobamba/ Una de las zonas más problemáticas de Riobamba es el sector de La Condamine. A diario se puede observar cómo en los alrededores de este barrio ubicado en pleno centro hay hombres que se dedican a libar, además de la presencia de mucha informalidad que lo que provoca es desorden y mucha preocupación por parte de los habitantes y comerciantes de la zona, así como los comerciantes del Centro Comercial La Condamine, que se han visto afectados por los hechos de diferente índoles que se registran. 
Realidad. Hasta las redes sociales de este medio de comunicación ayer por la mañana se dio a conocer acerca de un hombre que se encontraba tirado en el suelo. 

Muchos de los ciudadanos, por la pandemia del Covid-19, pensaron que se trataba de alguien que se sintió mal y terminó desvaneciéndose en el piso, sin embargo, minutos después, se conoció que se trató de una persona en estado etílico la que provocó la preocupación de varios ciudadanos.
Caso. Minutos más tarde, las imágenes de un presunto intento de asalto también recorrieron las redes sociales. 

A Agentes de control de Tránsito, así como miembros de la Policía Nacional, se los observa sostener a un joven que tiene una maleta en sus pies y de pronto se cae un cuchillo. Un vecino explicaba que si bien es él uno de los implicados en este hecho, también hay otros cómplices. “No les dejen ir”, gritaba, mientras que uno de los uniformados pedía calma. De lo que se pudo conocer, este joven de unos 20 años de edad, fue detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.