“Hay jugadores del Olmedo que se quejan y dicen que tienen que aportar mensualmente un pago a Gabriel Fernández, por cuanto la llegada al equipo fue mediante alguna negociación que tuvieron a través de empresarios”, indicó Mayra Arguello, presidente del CD Olmedo, dando respuesta a declaraciones que hizo el ex gerente del equipo. Jugadores del Olmedo pagan comisiones.

jugadores del Olmedo  Mayra Arguello
“Jugadores del Olmedo pagan comisiones”. Mayra Arguello Presidenta del Centro Deportivo Olmedo https://laprensa.com.ec

Situación. Sobre estos presuntos pagos que están realizando los jugadores del Olmedo a Fernández, “he conversado con el ingeniero Alarcón y él medio a conocer que existen algunos jugadores que le han manifestado a él, personalmente, que tienen que seguir dando estos aportes económicos mensualmente, por la contratación que ellos tuvieron dentro de la institución”, argumentó la titular del Club.

La salida de Fernández del equipo pasaría por el tema de saneación, “acá no hay exageraciones ni despilfarro de recursos, para mí hizo de empresario de jugadores, más no como gerente deportivo y se metió en temas netamente dirigenciales”, explicó Arguello.

Caso. Para la titular del “Ciclón”, la “Gata” Fernández es persona no grata para la institución, la labor del exgerente dejó mucho que desear.

Respuesta. Mayra Arguello, presidente del Olmedo, también dará respuesta a las denuncias de Gustavo Torres, presidente de la Aso. de Fútbol, quien dijo que la directiva no está legal- mente posesionada.

Trabajos. Al momento el equipo rea- liza sus entrenamientos con miras a la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol al mando del técnico Geovanny Conbicus, quien reemplaza a Darío Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí