Jugador del CD. Olmedo sufrió un intento de asesinato en Riobamba

0

Marco Posligua, jugador del Centro Deportivo Olmedo, hizo público en su cuenta de Twitter que había sufrido una persecución de supuestos delincuentes, el hecho habría ocurrido en Riobamba. Jugador sufrió intento de asesinato.

Jugador sufrió intento de asesinato
Jugador sufrió intento de asesinato. https://laprensa.com.ec

Según su comentario en su red social, el jugador que está de vuelta en el “Ciclón” había sido interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes portaban armas de fuego y se habrían bajado de la moto con la intensión de dispararle.

Posligua que se encontraba dentro de su vehículo, había logró evadirlos con una maniobra y gracias a la rápida acción de la Policía Nacional pudo evitar una posible desgracia. 

Posligua agradeció a Dios quien le da una nueva oportunidad de vida y de seguir jugando al fútbol
Marco Posligua ayer entrenó sin novedad en el equipo riobambeño, pero desde el Club se informó que el jugador está siendo tratado psicológicamente para que pueda superar este mal momento.

Desde el Club olmedino se comunicó que van a dar el seguimiento a este caso por el bien de la seguridad de todo el plantel.
El equipo riobambeño inició la tercera semana de su pretemporada con miras a intervenir en el Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, certamen que iniciaría el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.