Juegos estudiantiles de fútbol de la federación se retomaron en Riobamba

0
Los juegos de estudiantes de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo se reanudaron en Riobamba. El fútbol sala presenta intensos partidos.
Los juegos de estudiantes se reanudaron. El fútbol sala presenta intensos partidos. http://laprensa.com.ec

Fútbol sala en los juegos estudiantiles

La Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo dio inicio a los esperados Juegos Estudiantiles el pasado 13 de marzo, con una intensa jornada de partidos que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos.

En total, se disputaron cinco emocionantes encuentros en diferentes sedes de la provincia.

Así, en el coliseo de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, ubicado en la intersección de las calles Loja y Venezuela, se llevó a cabo el torneo de Fútbol Sala Damas.



Cuatro partidos se disputaron en esta categoría, en la que las jóvenes deportistas mostraron toda su destreza y pasión por el juego.

Por otro lado, en el coliseo ‘Teodoro Gallegos Borja’, situado en la dirección de Veloz y Pichincha, se celebró el torneo de Fútbol Sala Varones, en el cual se jugaron cinco emocionantes partidos.

Juegos estudiantiles: entrenadores preparan a los estudiantes

Los equipos participantes demostraron su habilidad y competitividad en cada encuentro.

Además, en el coliseo de la Unidad Educativa ‘Maldonado’, ubicado en la avenida Antonio José de Sucre, se llevaron a cabo otros cinco partidos de Fútbol Sala Damas, donde las jugadoras mostraron su talento y espíritu de equipo.

Jaime Yuquilema, entrenador de la Unidad Educativa ‘Camilo Gallegos Toledo’, destacó la participación de diez estudiantes de su institución en estos juegos. “Estamos participando en las categorías infantil, tercera, segunda y primera. Nuestro objetivo principal es fomentar la diversión y la participación sana, algo que ha sido muy necesario en estos tiempos”, mencionó el entrenador.

Estos juegos estudiantiles se retomaron después de una postergación por cuestiones de seguridad, y la emoción y el espíritu competitivo se hicieron sentir en cada encuentro.

Los equipos continúan su preparación para los próximos partidos, buscando alcanzar el éxito en cada categoría en disputa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí