Joven policía fallece en aparatoso accidente de tránsito

0

Jefferson Ramos Pinduisaca, quien se desempeñaba como policía, falleció luego de un aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Joven policía fallece en accidente.

Joven policía fallece en accidente
Joven policía fallece en accidente. http://laprensas.com.ec

Suceso. El uniformado, de 26 años de edad, transitaba por la avenida Quito cuando se registró el percance, él viajaba a bordo de una motocicleta, la cual quedó sobre la calzada y a pocos metros del cuerpo del joven.

Al lugar del siniestro acudieron miembros de organismos de rescate, pero solo confirmaron la muerte del elemento policial.
Según Lourdes Paredes, prometida de Ramos, ellos estaban planeando casarse dentro de pocos meses. Afligida por la tragedia, indicó que lo último que recuerda de su amado es que “se despidió de mi a las 23:00 h, me dio un beso y dijo que iba a salir con unos amigos”.



Paredes, quien también es parte de la Policía Nacional, recordó que a las 04:00 h de este domingo se enteró de la trágica noticia, la cual le puso fin a sus sueños de compartir su vida junto a su amor.

Familiares. Hasta el centro de Ciencias Forenses del cantón Quevedo llegó Julio Núñez, tío del uniformado, quien recordó a Jefferson como un joven alegre y que desde niño soñó con ser policía y lo cumplió gracias al gran esfuerzo que hizo su familia.

Sus restos fueron retirados de la morgue y trasladados hasta el sector Paraíso, del cantón Chambo, y en este sitio se desarrollará su funeral. Él era el segundo de tres hermanos y desde hace dos años ejercía como policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí