Joven murió arrollado por un “auto fantasma” en la vía a Guano

0

Un hombre, entre los 20 y 23 años de edad, fue hallado sin vida en la vía a Guano, en el sector de San Antonio de Las Abras. 
Al parecer fue arrollado por un automotor. Las personas que lo encontraron indicaron que en su rostro había rastros de sangre, además que sus extremidades inferiores estaban desencajadas. Joven murió arrollado en Guano.

Joven murió arrollado en Guano.
Joven murió arrollado en Guano.https://laprensa.com.ec

Caso. El cuerpo del hombre se encontraba sobre la calzada, y cuando llegó personal de la Policía Nacional, lo que se evidenció es que ya no tenía signos vitales. El cuerpo tenía múltiples lesiones, sobre todo en el cráneo, donde se evidenció que había mucho sangrado. Tras la alerta, también llegó personal de la Fiscalía de Chimborazo para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hacia la morgue del Cementerio del cantón Riobamba, para todas las pericias de rigor. 

Situación. Lo más preocupante de este caso es que no se conoce al conductor ni el tipo de vehículo que habría producido la muerte de este joven, porque, tras el incidente, abandonó el lugar de los hechos. Ahora se espera que cámaras de los lugares aledaños ayuden a identificar al responsable del suceso, además de saber a ciencia cierta ¿qué es lo que sucedió la madrugada de este domingo 29 de agosto?

Caso. A semana seguida se da un hecho así en las vías del cantón Riobamba, pues, fue el lunes de la pasada semana cuando en el sector de Santa Ana, en la Panamericana, un hombre de 46 años de edad también fue arrollado por un “carro fantasma”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.