¡Joven murió aplastado por un pesado camión!

0

La vida de un hombre, de 32 años de edad, “se apagó” durante un trágico accidente de tránsito. La víctima se movilizaba a bordo de un vehículo liviano cuando, en un confuso siniestro, su pequeño automotor quedó debajo de las grandes llantas y pesada estructura de un camión de color blanco. ¡Joven murió aplastado por un pesado camión!.

¡Joven murió aplastado por un pesado camión!. https://laprensa.com.ec

Detalles. Como Gabriel R. fue identificada la víctima mortal de este aparatoso accidente, el cual fue reportado cerca de la 01:00 hora de ayer, esto de acuerdo a información emitida por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911.

Se dio a la fuga. El hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo, el cual quedó reducido a chatarra tras ser aplastado por el pesado automotor, cuyo chofer abandonó el lugar de la tragedia tras el terrible suceso.

Asistencia. Al lugar llegaron equipos de rescate por coordinación del ECU-911. Entidades como la concesionaria vial Panavial, Cuerpo de Bomberos del cantón Guano y la Policía Nacional movilizaron unidades de atención hacia el sector San Pablo, perteneciente al cantón Guano.

Trabajos. Personal bomberil procedió a emprender las tareas de extracción del cuerpo, las cuales fueron muy complejas por las condiciones en las que quedó el automóvil del infortunado.

Necropsia. Tras el rescate del cadáver, éste fue trasladado por personal de la Policía Nacional hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba, donde se le practicó la respectiva autopsia de rigor.

Características. De acuerdo a las primeras indagaciones, el accidente corresponde a un choque lateral angular con estrellamiento.

Carros. Ambos automotores fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular para los respectivos procesos legales. El automóvil fue el vehículo que llevó la peor parte en este percance, puesto que su infraestructura quedó hecha trizas, mientras que el pesado camión tuvo menores afectaciones, se observó.

Sugerencia. El SIS ECU-911 recomienda a los choferes que conduzcan a la defensiva, siempre respetando las señalizaciones y normas de tránsito y que, en caso de alguna eventualidad, deben llamar a la línea única de coordinación de emergencias SIS ECU-911. En la última semana, dos personas han muerto en diferentes siniestros viales en la provincia de Chimborazo.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.