Joven estudiante fallece en aparatoso accidente de tránsito en Guamote

0

Como joven soñadora y estudiosa es como muchos de los familiares y amigos de Mayra Lucía Paltán Tixi quieren recordarla a quien falleció la mañana de ayer a consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito. Joven fallece en accidente.

Joven fallece en accidente
Joven fallece en accidente. http://laprensa.com.ec

Detalles. Los familiares de la joven guamoteña no volverán a ver la amplia sonrisa de “Mayita” como le decían con cariño. La vida de la joven se extinguió en un trágico percance vial, el cual se suscitó en la localidad de Ishbug Utucúm, perteneciente al cantón Guamote. Eran cerca de las 09:00 horas de ayer cuando el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 recibió una llamada en la que una persona reportaba esta novedad. Rápido, esta institución derivó la asistencia de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Guamote y un equipo del Ministerio de Salud Pública.

Ayuda. Una vez en el sitio, los organismos de socorro descendieron por un abismo, lugar donde se encontraba volcada una camioneta. En el vehículo viajaban tres menores de edad, un joven de 22 años y ‘Mayita’, quien murió en el sitio mismo de la tragedia.



Traslado. Los heridos fueron movilizados hasta centros asistenciales de los cantones Guamote y Riobamba, mientras que el cuerpo sin vida de la joven fue llevado a la morgue del Cementerio General de Riobamba.

Velatorio. La joven residía en la comunidad Atillo, en el sector Huascayacu, lugar donde son velados sus restos. El viernes se hará una Misa de cuerpo presente en la Iglesia del sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí