Joven cayó al río cebadas hace cuatro días . Nuevamente el río Cebadas es el actor principal de una tragedia en el cantón Guamote. Esta ocasión, la creciente del río se habría llevado a un joven de 16 años de edad que, presuntamente, había estado realizando actividades en las orillas del río.

Joven cayó al río cebadas hace cuatro días. Policías y Bomberos realizan labores de rescate. https://www.policiaecuador.gob.ec/

Rescate: Desde el pasado viernes se conoció que el adolescente cayó al río y no ha aparecido hasta el momento. Al segundo día de este percance, los familiares del joven alertaron a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Guamote, para que realicen las labores de búsqueda río abajo. El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOE), desde el domingo, se sumó a los trabajos de búsqueda del adolescente conjuntamente con comuneros del sector, sin embargo, no hay rastro o pistas del paradero del menor. Este operativo está a cargo del capitán Byron Oña, quien añade que el rastreo del cuerpo se realiza en un bote de ayudas rápidas, para descartar todos los puntos de difícil acceso por las laderas del río. Sin embargo, las operaciones continuan en la búsqueda incesante por el joven que fue arrastrado por el río.

El GOE emprende la búsqueda desde el día domingo, sin embargo, no hay resultados positivos.

Historial: En este año, dos menores de edad perdieron la vida en este mismo río, sin embargo, fueron encontrados en un máximo de dos días. La búsqueda continuará hoy, con la esperanza de encontrar con vida al adolescente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.