Jorge Naranjo, nuevo director de educación del distrito Riobamba – Chambo

0

Con la presencia de diferentes autoridades, como María José Pontón, gobernadora de Chimborazo; Ximena Loroña, coordinadora zonal 3 de Educación, así como delegados de diferentes instituciones, se llevó acabo el acto de posesión del nuevo director de Educación del distrito Riobamba-Chambo, Jorge Naranjo Naranjo. Jorge Naranjo nuevo director de educación.

Jorge Naranjo nuevo director de educación
Jorge Naranjo nuevo director de educación. https://laprensa.com.ec

Ximena Loroña dio la bienvenida a todas las personas presentes en el auditorio, para luego manifestar que es motivo de gran alegría el presentar a la persona que estará al frente de un distrito educativo tan importante como es el de Riobamba-Chambo, “como es la del compañero y amigo Jorge Naranjo Naranjo”.

A continuación, se dio a conocer el perfil del funcionario, quien es magíster en Gerencia de Proyectos Educativos y Sociales, tiene una especialidad en Gerencia Educativa, diplomado en Diseño de Proyectos Educativos, además de tener una licenciatura en Educación, con especialización en Administración y Supervisión Educativa, entre otros títulos más. “El magíster siempre ha buscado motivar a sus estudiantes, mostrando la importancia de una educación profunda y siendo ejemplo vivo de cómo la dedicación y perseverancia rinde frutos”, manifestó Loroña sobre el profesional que tiene una experiencia de más de 42 años. 

Naranjo, de su parte, tras realizar el agradecimiento a la ministra de Educación María Brown, por su designación, así como a la gobernadora y a la coordinadora zonal 3 de Educación, indicó que honrará esta responsabilidad con un trabajo tesonero. “Asumo esta responsabilidad con la misma humildad y sencillez con la que he transitado toda mi vida, pero con la gran decisión, reconociendo que en la educación no es posible alcanzar las metas sin el trabajo mancomunado de todos sus integrantes”, dijo, además de reconocer la profesionalidad de Wilson Molina, director saliente del Distrito, a quien agradeció por el trabajo de transición realizado en los últimos días. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.