Intento de robo a un cajero en el sector de la condamine en Riobamba

0

Un daño a un cajero de una entidad bancaria es investigado por la Policía Nacional, que no descarta que se trate de un presunto intento de robo. Intento de robo a un cajero.

Intento de robo a un cajero
Intento de robo a un cajero. https://laprensa.com.ec

El hecho ocurrió la madrgada del pasado fin de semana. La Policía informó que no se sustrajo dinero.

Suceso. A través de su eje preventivo del Circuito La Condamine, los uniformados procedieron con la aprehensión en flagrancia del ciudadano identificado como Ariel C., de 22 años de edad, por presuntos daños a la propiedad privada.

El implicado en este hecho habría destruido un cajero automático de la Cooperativa El Sagrario S.A., en Riobamba, situado en el sector del Centro Comercial Popular La Condamine.

Investigación. Tras la detención del sujeto, personal de la Policía Judicial de Chimborazo, al mando del coronel Víctor Molina y bajo la dirección de la Fiscalía General, emprendió las investigaciones para determinar el propósito del daño al cajero automático.

En lo que va del 2021 más de una docena de cajeros automáticos han sido vulnerados a nivel nacional, pero no han podido acceder al dinero. Dos bandas delictivas de chilenos han sido detenidas este año en la ciudad de Quito implicados en estos casos. En ese país el robo de cajeros es muy común, informa la Policía Nacional. Bajo tres modalidades roban cajeros en Ecuador; desde el año pasado se reporta este delito en varias ciudades. El caso que se dio en Riobamba es investigado por la Policía Judicial.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.