Informe sobre el caso IESS-Ch

0

Será el jueves diecisiete de julio cuando el asambleísta Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, visitará el cantón Guamote. Y así lo dio a conocer Mesías Ugsiña, quien es integrante de la Coordinadora Provincial Agraria Popular de Chimborazo, que dio a conocer sobre este particular. Informe sobre el caso IESS-Ch.

Informe sobre el caso IESS-Ch. https://laprensa.com.ec

Información. “El legislador llegará invitado por el Parlamento Indígena de Guamote, y el propósito de su visita es darle a conocer sobre algunos hechos lamentables que se están dando en Chimborazo, que están reñidos contra la moral y la ley de la administración pública, y en varias instituciones de la provincia”.

Caso. Sin embargo, un hecho que se dará a conocer a Villavicencio, para que se investigue desde la Asamblea Nacional, es el caso de la actual directora del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Chimborazo (IESS-Ch), Karina Carrasco, quien tiene, según el carné, una discapacidad visual del 80 por ciento. “Todas las denuncias y hechos inmorales e ilegales han sido presentados además en la Presidencia de la República, al Consejo Directivo del IESS, a la Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Fiscalización.

Hasta aquí, la única entidad pública representativa, como es la Asamblea Nacional, a través de la Presidencia de la Comisión de Fiscalización, ya tiene un informe de las investigaciones que se han desarrollado y que se las dará a conocer de manera pública el próximo jueves 17 de julioen el cantón Guamote”, indicó al finalizar el dirigente del Seguro Social Campesino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.