Vacunación para sector productivo

0

En las instalaciones de la Coordinación Zonal 3 de Salud, los representantes del Consorcio de Cámaras de la Producción de Chimborazo entregaron insumos como alcohol, algodón y jeringuillas, para la inoculación del personal y familiares de este sector. Vacunación para sector productivo.

Vacunación para sector productivo. https://laprensa.com.ec

Intervención. Geovanny Puebla, presidente del Consorcio, indicó que se está cumpliendo el acuerdo nacional entre el Ministerio de Salud y el Comité Empresarial y, así, vacunar contra el Covid-19 a la mayor cantidad de personas para resguardar su integridad propia y familiar y para la reactivación económica; por tanto, se vacunará al personal de las empresas, así como a sus familiares.

Caso. Lucy Freire, presidenta de la Cámara de la Pequeña Industria de Chimborazo (Capich), manifestó que se está apoyando el avance de la vacunación y que será este domingo cuando se inicie con la inoculación de aproximadamente 1.400 personas en la Unach, desde las 08:00 h a 16:30 h. “Nos hemos organizado. No van a faltar vacunas. Las personas que ya están notificadas para el domingo no deben llegar a las 8, sino durante todo el día y así evitar aglomeraciones”, indicó Freire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí