Dos conatos de incendio en un día en Riobamba

0

Incendios Riobamba/ El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Riobamba apagaron dos conatos de incendio que de registraron en dos sectores de la ciudad.

Incendios Riobamba
Incendios Riobamba: Dos conatos de incendio en un día en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Casos. El primer conato de dio en el sector del barrio Los Shyris, detrás del colegio Chiriboga. Los uniformados brindaron ayuda y determinaron que la posible causa fue por un cortocircuito en una vivienda que funcionaba como taller de arte y confección.

El segundo caso se presentó al sur de la Sultana de los Andes. El flagelo se inició presuntamente debido a una hornilla prendida. Gracias al rápido accionar del personal bomberil no se produjo mayor daño en la vivienda, ni se registraron víctimas.

Los bomberos recomendaron a la ciudadanía el revisar constantemente las conexiones eléctricas, las mangueras de los cilindros de gas y tener cuidado con las hornillas. Los bomberos también asistieron a un rescate vehicular producto de un accidente de tránsito, donde una persona quedó atrapada. El hecho se suscitó en la Av 11 de Noviembre y Lizarzaburu.

Apoyo. La labor del Cuerpo de Bomberos no solo se centra en los incendios estructurales y forestales, también asisten a rescates de personas en accidentes.

Incendio. Personal del Cuerpo de Bomberos, luego que se produce un incendio, realizan las investigaciones pertinentes para determinan las causas del flagelo y emitir un informe al respecto.

Casos. Luego de socorrer a los dos conatos de incendio, determinaron que se dieron por un cortocircuito y el segundo porque habrían dejado encendido una hornilla. Hay que estar atentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí