Nuevas medidas de bioseguridad en el área de Cárnicos del Mercado Mayorista

0

Mercado Mayorista Riobamba/ Comerciantes del área de cárnicos y pollos de la Empresa Pública Empresa Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” (EP-EMMPA) implementaron vitrinas y enfriadores para los productos que expenden.

Mercado Mayorista Riobamba
Mercado Mayorista Riobamba: Cárnicos están en vitrinas. https://laprensa.com.ec

Motivación. Francisco Calle, comerciante que habló en representación de sus compañeros, indicó que el cambio se debe a dos motivos: primero porque, según las exigencias de los estamentos de control, la presentación debe ser realizada de esa manera; y, segundo, dijo, en beneficio de la reactivación. “Lo que buscamos es que el producto se vea bien, que la gente confíe en que es tratada con higiene y tenga la confianza de acercarse a comprar”, sostuvo.

Invitación. Mencionó Calle que en el área de cárnicos y pollo no han podido reactivarse, argumentando que las ventas no han sido favorables y, por ese motivo, están cambiando algunas cosas en el mercado. “Llamamos a la ciudadanía a que venga, porque aquí, a más de tener un estricto control, estamos haciendo las cosas muy bien”, añadió.

Adicional. Calle informó que se han unido los vendedores de cárnicos, aguas medicinales, hornados y comerciantes de artículos de primera necesidad en comprar premios para ser sorteados en una rifa destinada a las personas que les realicen una compra, independientemente de la cantidad del producto, rifa que se realiza cada viernes, a las 13:00 h.

Testimonio. Jerry Valdivieso, como ciudadano consumidor, resaltó: “es una noticia positiva para los habitantes de la ciudad de Riobamba y sus alrededores, debido a que se garantizará cárnicos frescos y de mayor calidad para los diferentes consumidores; además, un mayor orden en su almacenamiento y con todas las medidas de bioseguridad que se exigen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí