Inauguraron nueva casa

0

El Benemérito Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba, ayer, inauguró oficialmente la compañía de atención ciudadana que está ubicada en el sector de las calles Argentinos y Alvarado. Inauguraron nueva casa. 

Inauguraron nueva casa. https://laprensa.com.ec

Programa.El acto se desarrolló la mañana de ayer en la vía pública, pues, el evento contó con la presencia de autoridades y funcionarios. En la apertura del acto, los instructores de la Academia Nacional de Bomberos de Colombia procedieron con la entrega de una placa de reconocimiento al comandante bomberil de Riobamba, el capitán Orlando Vallejo, y la entrega la realizó el capitán Francisco Díaz, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Cali (Colombia), quien felicitó al uniformado y al alcalde de Riobamba, “(A) Riobamba la empezamos a visitar hace varios años y hoy que regresamos vemos el avance en equipos y en estructura, vemos el avance en el recurso humano, y eso se logra con gestión”.

Miriam López, presidenta del barrio de San Alfonso, apoyó y felicitó la gestión, además que ha estado presente desde que colocaron la primera piedra de la obra, refirió. Napoleón Cadena, alcalde del cantón Riobamba, indicó que se ve fortalecida “una de las instituciones más emblemáticas que tiene nuestro país, que es el Cuerpo de Bomberos; a Dios gracias Riobamba no ha estado excepto de lo que ha significado un trabajo que tiende a fortalecer las estructuras de nuestra querida institución. No solamente desde el componente físico, que hoy se lo puede apreciar, sino también algo que tiene que ver con la esencia que son las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí