Pago de impuesto Predial tendrá un 10% de descuento hasta el 15 de enero

0

Inició un nuevo año y con éste el pago del Impuesto Predial, que es el valor que se debe cancelar por parte de los ciudadanos o ciudadanas que tienen uno o más predios en la misma jurisdicción. Impuesto Predial tendrá descuento.

Impuesto Predial tendrá descuento
Impuesto Predial tendrá descuento. http://laprensa.com.ec

Johann Larrea, tesorero municipal, explicó que en lo que corresponde a 2022 se tiene toda una planificación para brindar al usuario todas las facilidades para que pueda llevar a cabo este proceso. “Para el 3 de enero se habilitarán 8 ventanillas en la Casona Municipal, más tres adicionales para la atención de grupos vulnerables (tercera edad, embarazadas y discapacitados) para que tengan una atención preferencial, en donde también podrán llevar a cabo la certificación para la exhoneración de impuestos”, comentó.

Se informó además que el resto de puntos de recaudación, ubicados por ejemplo en el Cementerio, Camal, EMMPA, entre otros más, atenderán en horarios extendidos y sin cerrar al mediodía. También se podrá cancelar en instituciones financieras como Banco del Pacífico, Cooperativa “Riobamba”, Cooperativa “El Sagrario”, Cooperativa “San Francisco” y la Red Facilito, así como en la página de la Municipalidad de Riobamba (www.gadmriobamba.gob.ec) se cuenta con la aplicación “Aquí nomás” para que la ciudadanía sepa cuál es el lugar más cercano a su hogar para que pueda pagar este impuesto.
Beneficios. Si se hace el pago en los primeros 15 días de enero habrá un 10 por ciento de descuento, del 16 al 31 el 9, bajando gradualmente hasta el 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí