I. Vinueza proyecta un trabajo conjunto

0

El lunes 1 de agosto Iván Vinueza Cisneros iniciará su labor en el cargo de gobernador de Chimborazo, y su primera tarea será integrar a las autoridades y directivos que representan a las instituciones de la jurisdicción, con la finalidad de enfrentar la serie de problemas que enfrentan la población, como la inseguridad, la falta de empleo, el arreglo de las vías que no prestan las facilidades para movilizar hacia la Costa en la ruta Balbanera-Pallatanga-Cumandá, con respecto a la apertura de la vía Riobamba-Ambato a cuatro carriles, dijo que coordinará con el gobernador de la provincia de Tungurahua. I. Vinueza proyecta un trabajo conjunto.

I. Vinueza proyecta un trabajo conjunto. https://laprensa.com.ec

Vinueza dijo que recibe el cargo con mucha humildad y responsabilidad, ya que estos espacios sirven para ayudar a la sociedad y no servirse de ella, y que se siente halagado que el presidente Guillermo Lasso le haya confiado su representación, explicó que por dos años ha venido siendo vocero del movimiento Creo.

Unidad. El flamante gobernador invitó a todos los sectores de la provincia de Chimborazo a unirse y a sentarse a trabajar de manera conjunta entre autoridades, el sector público y privado, artesanos, comerciantes, emprendedores, y de manera especial hizo un llamado al sector indígena a trabajar en equipo; por lo tanto, las puertas de la Gobernación estarán abiertas cuando sean necesarias, a más que considera que hace falta unir a la provincia, porque el paro fraccionó la relación social entre mestizos e indígenas de la “Mágica Provincia” de Chimborazo.

Con respecto a los constantes cambios de directivos de las instituciones y concretamente en la Gobernación que en un año dos meses existen tres gobernadores, dijo que eso es normal en la administración pública, y que es saludable refrescar las líneas; por lo tanto, el cargo de gobernador es efímero y circunstancial, y el ejercer el poder implica tener responsabilidad y que en esa línea estuvieron María José Pontón y Hugo Fernández, líderes y militantes del movimiento de Gobierno, y que van a ser parte del equipo de trabajo, porque el cambio no perjudica la gobernabilidad y, al contrario, fortalece la misma. Anotó que los cambios oxigenan, dan respiro para entender la mecánica política y que en el camino se corrigen errores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.