Banda dedicada al robo de casas fue desarticulada en Riobamba

0

Hurto a domicilios Riobamba/ La Policía Judicial de la Subzona Nº6 “Chimborazo” de la Policía Nacional procedió a la aprehensión, en delito flagrante, de tres personas por hurto a domicilios.

Operativo. La detención se dio en el sector de las calles José Veloz y Los Sauces, y fueron identificados como: María C. de 18 años de edad, Milton B. de 43 años de edad y un menor de edad de 17 años de edad, todos de nacionalidad ecuatoriana. El menor de edad, que habría apuñalado a una persona en el sector de La Condamine hace días atrás, habría quedado libre y volvió a cometer un acto delictivo.

Hurto a domicilios Riobamba
Hurto a domicilios Riobamba: Banda fue desarticulada. http://laprnsa.com.ec

En el caso del robo, el SIS ECU-911 alertó a todas la unidades policiales de la ciudad de Riobamba con el objetivo de ubicar a un vehículo tipo taxi en razón de que en el interior del mismo se movilizaban los causantes del presunto hurto a domicilio suscitado en el sector de las calles Vicente Rocafuerte y New York.

La información fue proporcionada por la perjudicada, quien habría observado a los presuntos participantes del citado ilícito. Uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), luego de varios minutos identificó al mencionado vehículo en las calles Rey Cacha y avenida La Prensa, quienes dieron a conocer al conductor los motivos de la intervención, pero, en ese instante, ningún pasajero estaba abordo, a lo que el conductor habría manifestado que dejó a los últimos pasajeros entre las calles José Veloz y Los Sauces.

Importante.

Con esos datos los servidores policiales realizaron labor de inteligencia y apoyados con vídeos captados por las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas identificaron a los presuntos causantes del hecho y sus características físicas y vestimentas que portaban. Con este apoyo procedieron a la aprehensión de las tres personas. Entre las evidencias encontradas constan: un teléfono celular, una mochila, vídeos, 20 dólares en dinero en efectivo, un desarmador y dos flash memory.

Los aprehendidos fueron trasladados y puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias fueron ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial de Riobamba con la respectiva cadena de custodia. La persona menor de edad está bajo resguardo del personal respectivo, se dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí