Adolescente fue vilmente asesinada

0

María Fernanda Silva Jiménez recién comenzaba a vivir cuando un desalmado hombre puso fin a su existencia, pero antes de propinarle golpes mortales, el ‘monstruo’ sació sus más bajos instintos con la inocencia de esta adolescente. Ella tenía muchos anhelos por cumplir, pero, desafortunadamente, sus sueños se vieron truncados por una pesadilla en sus últimos minutos de vida. Ella fue víctima de violación y posteriormente asesinada. El principal sospechoso es quien fue la pareja sentimental de su madre, quien también acabó con su vida al lanzarse a hacia las llantas de un automotor. María, finalmente, fue vilmente asesinada.

Detalles del asesinato

Hoy le dan un último adiós a María, vilmente asesinada. https://laprensa.com.ec

Dolor es lo que hay en los familiares, amigos y demás conocidos de María Fernanda, desconsuelo que se conjuga con impotencia y coraje al ver que la niña que vieron nacer y crecer ahora se encuentra en un frío ataúd después de que manos cobardes le arrebataran la vida.

Justicia. Una prenda de vestir del presunto asesino es el elemento que lo habría delatado y, por ende, de inmediato surgió el nombre de Vinicio Javier Tixi Huaraca como el principal involucrado en este atroz suceso ocurrido en la parroquia rural San Andrés, perteneciente al cantón Guano.

El primer cuerpo en ser hallado fue el de María Fernanda Silva Jiménez, el cual yacía sin vida en el interior de la vivienda donde habitaba, y su cadáver presentaba signos de golpes en su cabeza, los cuales fueron confirmados más tarde como la principal causa de muerte tras la realización de la autopsia correspondiente. Asimismo, luego de esta pericia se confirmó que la joven fue víctima de violencia sexual. Una vez más, muchas personas alzan sus voces en repudio a la violencia que se evidencia no solamente en Chimborazo sino en el país, particularmente por el caso de María Fernanda, que es considerado “resuelto” porque su victimario aseguró su “pasaporte al más allá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.