Escuchar propuestas para poder sufragar

0

Debate Asambleístas Chimborazo: Falta menos de un mes para que más de 400 mil chimboracenses acudan a las urnas para elegir a sus nuevos representantes para la Asamblea Nacional, así como para presidente y vicepresidente de la República y parlamentarios andinos. 

Escuchar propuestas para poder sufragar. https://laprensa.com.ec

Responsabilidad. Sin embargo, para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan cumplir con un voto responsable, conociendo las propuestas de todos y cada uno de los candidatos, Diario La Prensa de Chimborazo, como cada vez que se va a realizar algún proceso eleccionario, lleva a cabo hoy, a partir de las 17:30 h, un debate con 5 candidatos, y se trata de Ciro Álvarez, por el partido Social Cristiano-Renovación-Creo; Héctor Pulgar de Alianza PAIS; John Vinueza por Unión Ecuatoriana; Mónica Loza por la Izquierda Democrática y Rodrigo Iguasnia por el partido Sociedad Patriótica.

Invitaciones. La pasada semana se entregaron las invitaciones a todos y cada uno de los candidatos para legisladores de la provincia de Chimborazo. El evento, que se lleva a cabo en la fábrica de la Cervecería La Mestiza, en el Parque Industrial Riobamba, cuenta con el aforo autorizado por el Comité de Operaciones Emergentes (COE), es por ello que, debido a la pandemia del Covid-19, no se lo realizará abierto al público, como en otras ocasiones, pero lo que sí, se lo transmitirá en vivo por todas las redes sociales de Diario La Prensa de Chimborazo como son en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Actividad.

Cabe destacar que la razón de este nombre, “El alboroto”, se lo eligió evocando las palabras del papa Francisco I: “armen alboroto, hagan lío, hay que moverse. La buena noticia no es silenciosa, los grandes cambios no llegan con el silencio. No nos quedemos callados, háganse escuchar”. 

Eventos. Asimismo, será este jueves 14, luego el 20, 21 y 28 de enero,, cuando se llevarán a cabo estos espacios en los que la ciudadanía podrá conocer cuáles son las propuestas de los candidatos, sus proyectos, su perfil y qué harán por la provincia de Chimborazo.

Situación. A cada uno de los candidatos se les ha entregado una reglamentación para el debate político del que participan hoy, así como el 20, 21 y 28 de enero.

Aforo. Asimismo, para evitar la propagación del coronavirus se les ha solicitado a los candidatos acudir al evento con un número muy reducido de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí