La Loma, ¿una alternativa para evitar el teletrabajo?

0
La Loma, ¿una alternativa para evitar el teletrabajo?. https://laprensa.com.ec
La Loma, ¿una alternativa para evitar el teletrabajo?. https://laprensa.com.ec

Alternativa para evitar el teletrabajo: La sesión conmemorativa por un nuevo aniversario de la Fundación de Riobamba, desarrollada en la icónica Loma de Quito, nos deja varias conclusiones muy importantes, y una de ellas es que cuando se quiere se pueden hacer las cosas sin temores ni miramiento alguno.

Bueno, pero primero regresemos un poco el cassette. El distanciamiento social recomendado para evitar posibles contagios del nuevo coronavirus ha motivado que diversas actividades profesionales se realicen empleando la tecnología, pero, con el magno encuentro de pasados días quedó demostrado que para imponer una presea y dar un brazo no es necesario emplear plataforma social alguna, lo que hace pensar a los riobambeños que la situación ya ha sido superada, y que el denominado teletrabajo ya no es necesario por estas latitudes.

En ese sentido, se espera que los próximos encuentros laborales de las personas asistentes serán de manera abierta, claro está, adoptando todas las medidas de bioseguridad propuestas y ante el miramiento público, algo muy necesario en estos días, en los cuales la transparencia y el acceso se hacen imperativos para evitar elucubraciones de cualquier índole en el accionar de nuestras autoridades de turno.

Y qué bueno que un sector estratégico y lleno de historia sea el escogido para hacerlo, donde se espera que el espíritu patriota de quienes llenaron de gloria ese sagrado suelo sea el que cobije la tarea de quienes tienen en sus manos el destino de toda una población ávida de días mejores.

De seguro, este “proyecto piloto” arrojó resultados positivos, y será replicado de inmediato, aunque no estaría demás llevar unas carpas y abrigarse bien para evitar contratiempos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí