Hombre murió mientras comía en la salida a San Luis

0

Un hombre murió mientras comía en el sector de la salida a San Luis un delicioso platillo. Todo pasó tan rápido, que nadie pudo auxiliarlo

Un hombre murió mientras comía en el sector de la salida a San Luis un delicioso platillo. Todo pasó tan rápido, que nadie pudo auxiliarlo
Hombre murió mientras comía en la salida a San Luis. Nadie pudo ayudarlo.http://laprensa.com.ec

Hombre murió mientras comía en la salida a San Luis.

29 de junio al mediodía era la fecha y horas marcadas para cerrar su ciclo vital.

Lo único cierto es que todo pasó tan rápido, que nadie pudo hacer nada más que lamentar el hecho que, penosamente, tuvieron que presenciar, a más de compartir su última comida.

Hombre murió mientras comía

“Un hombre murió mientras comía en la salida a San Luis” fue el rumor que empezó a regarse en el sitio.

Mientras, se apreciaba que el hoy occiso aparentaba tener una edad entre los 50 y 60 años y, seguramente, salió a satisfacer su paladar con un delicioso platillo que se oferta en ese muy movido sector.

En la salida a San Luis se dio la tragedia

Pero el destino le tenía preparada una mala jugada y tomó como pretexto ese motivo, al punto que cerró el ciclo vital de una persona que se señaló era docente en un plantel formativo.

Al ver la escena, algunas personas trataron de auxiliarle, pero todo fue tan rápido que no hubo tiempo más que para constatar su trágica muerte.

De inmediato, el desconsuelo se apoderó de los presentes, y no faltó a quien se le escapara una lágrima.

Como determina la ley para estos casos, servidores de Fiscalía y del Departamento de Criminalística tomaron el debido procedimiento.

Así, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue, del Cementerio General de Riobamba, a fin de que se le practique la autopsia de rigor y, únicamente así, saber la causa de muerte.

En el Camposanto de Riobamba reinaba el desconsuelo, nadie podía creer lo ocurrido y, es más, la resignación aún no se hacía presente en los familiares.

Manuel Gallegos, tras curiosear lo que pasaba y enterarse del hecho, señaló: “yo siempre les digo a mis sobrinos que coman despacio, haciendo pedacitos y masticando muy bien”

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí