Hinchas del Olmedo piden a directiva trabajar a favor de la institución

0

Centro Deportivo Olmedo, en los últimos partidos, ha venido demostrando un bajo desempeño, sin ganar ningún partido, esto porque la institución vive en la actualidad una situación muy compleja que perjudica en el desempeño en la cancha y, de esa manera, no le permite sumar puntos en la tabla de posiciones de la LigaPro “A”. Hinchas respaldan al Olmedo.

Hinchas respaldan al Olmedo
Hinchas respaldan al Olmedo. https://laprensa.com.ec

Opinión. David Auquilla, miembro de la barra de La Campana, comentó que la situación del club es crítica. “Ésta ha sido una mala dirigencia, que tanto daño le ha hecho al club, y en este momento necesitamos noticias buenas, que la actual dirigencia ya salga y que dé la oportunidad a otras personas que deseen trabajar por el bien del club”, manifestó Auquilla, señalando que siente preocupación. “Conocemos siempre lo que ha hecho Mayra Argüello, algunos movimientos que interrumpen las elecciones, por eso debemos esperar y ojalá que llegue pronto el día y llegue una persona que desee trabajar por el bienestar del equipo y que se pueda vivir las emociones de otras épocas”.

Épocas. Jhonatan Morales presidente de la barra de La Campana, dijo que los años de gloria para el club han terminado en estos últimos. “Antes se ganaba a equipos grandes y se encontraba en buenos puestos, siempre peleando de tabla para arriba, y no como en la actualidad tabla para abajo; como barra no apoyamos a ningún candidato en especial, lo que queremos es que la persona que gane ingrese para trabajar en beneficio de la institución y se pueda salir de todos los problemas que se viven en la actualidad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.