Grupo social 24/7 brinda ayuda a personas con adicciones en Riobamba

0

 En el sector del estadio se puede observar varios puestos de comida rápida, pero existe uno en particular, el que se dedica a la venta de hamburguesas, el mismo que es atendido por personas que pertenecen a un grupo 24/7 que, mediante la venta de esos productos, busca generar recursos y, de esa manera, poder generar ingresos y ayuda para las personas que pertenecen se sientan vivas. Grupo ayuda personas con adicciones.

Grupo ayuda personas con adicciones
Grupo ayuda personas con adicciones. https://laprensa.com.ec

Grupo. Virgilio Garzón, miembro del grupo 24 Horas de Alcohólicos “Riobamba”, comentó que el objetivo del negocio es tener ayuda y, de esa manera, mantener la labor las 24 horas. “Esto es lo más importante que se necesita en la ciudad, en el grupo existen alrededor de quinientos compañeros, entre militantes anexados”.

Compañeros. Manifestó que, en la actualidad, mantienen a 35 personas. “A veces llegamos hasta 60 compañeros por año y a todos ellos yo debo darles una cama, café, almuerzo y merienda, y todo esto es gratis, no tenemos ayuda de ninguna institución; por nuestros propios medios mantenemos abierto el grupo las 24 horas”, comentó Garzón.

Ayuda. Asimismo, dijo que como grupo están dispuestos a recibir a cualquier persona que lo necesite, que sea “mayor de 18 años, tenemos a hombres y mujeres, todo es individual, muy aparte, los hombres tenemos una terapia y las mujeres tienen otra, y por medio de esas charlas tratamos de salvarnos la vida”. El objetivo del grupo es poder ayudar a personas que necesiten salir del vicio del alcohol, que mucho daño ha causado a sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.