Presunto asesino de su propio padre confesó este hecho de sangre y reconoció el lugar de los hechos

0

Hijo mató a su padre en Riobamba: Fue el jueves 15 de abril cuando se conoció sobre un hecho de sangre que impactó no solo a los riobambeños, sino a nivel nacional. José Paúl Ll. es el presunto asesino de su propio padre, Raúl Ll. De acuerdo a la información proporcionada por la misma Policía Nacional, en una rueda de prensa que se llevó a cabo este lunes 19 de abril en la Gobernación de Chimborazo, el joven de veintisiete años de edad habría confesado este hecho de sangre.

Hijo mató a su padre en Riobamba
Hijo mató a su padre en Riobamba: Presunto asesino en el sitio del delito. https://laprensa.com.ec

Caso.

Si bien el hecho se habría consumado el 8 de abril, fue una semana después cuando José Paúl habría informado a sus familiares más cercanos que, en medio de una pelea, terminó con la vida de su progenitor, quien tenía 57 años de edad, y esa fue la razón para que, por medio de una llamada al 911, se haya alertado sobre este crimen y acudiera personal de la Policía Nacional para investigar sobre este delito. 

Indagación.

Al parecer, el joven le propinó a su padre varios golpes con algún objeto contundente, terminando así con su vida, para luego esconder el cuerpo en una de las habitaciones de una lubricadora ubicada en el barrio Tierra Nueva. Tras recabar las primeras informaciones, el personal policial encargado de la investigación, efectivamente, el quince de abril, halló el cuerpo de Raúl Ll. enterrado en una de las habitaciones de la lubricadora.

Tanto los familiares como los vecinos del sector se mostraron consternados por este asesinato, sobre todo porque nunca pensaron que un hijo pueda atentar contra la vida de su propio padre. Desde ese día se llevan a cabo varios procesos legales.

Reconstrucción.

Fue ayer cuando se realizó la reconstrucción de los hechos. José Paúl, quien hoy por hoy se encuentra detenido, fue trasladado hasta la lubricadora en Tierra Nueva en la que, presuntamente, habría ultimado a su padre, para que dé detalles sobre qué es lo que pasó en realidad ese oscuro ocho de abril. “Fiscalía recaba los elementos de convicción para determinar responsabilidades en el delito”, se informó por medio de un comunicado oficial sobre este lamentable hecho. 

Datos

Investigación. El proceso de investigación lo iniciaron a partir de conocer el hecho tanto la Fiscalía como la Policía Nacional. Luego de noventa días se podría determinar responsabilidades.

Situación. Los vecinos de Tierra Nueva recuerdan a Raúl como un hombre trabajador, por lo que les llama la atención que su propio hijo le haya quitado la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.