Hasta el 29 de diciembre será la matriculación para rezagados

0

El 29 de diciembre es la fecha límite para que los propietarios de vehículos realicen la matriculación correspondiente, pues, este es el mes para los rezagados. Hasta el 29 de diciembre será la matriculación para rezagados.

Hasta el 29 de diciembre será la matriculación para rezagados. http://laprensa.com.ec

Contexto. Quienes no hayan cumplido con la calendarización para la matriculación vehicular durante el año, tienen la posibilidad de hacerlo pagando una multa de 25 dólares. “Pueden matricularse todos los dígitos (…) esperamos que este mes haya unos cuatro mil matriculados”,indicó Byron Domínguez, Jefe Operativo de matriculación de la entidad de tránsito municipal de Riobamba.

Hasta noviembre en la ciudad, se han matriculado cerca de 52 mil vehículos de un parque automotor de 60 mil. Para poder realizar el trámite debe cumplir con el pago del SRI en cualquier entidad bancaria, rodaje municipal y el impuesto del Gobierno Provincial; con eso, se puede sacar un turno en línea desde la página web del Municipio de Riobamba, acercarse con anticipación y llevar los implementos necesarios del vehículo, así como documentos personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí