Las guarderías de el Municipio de Riobamba ya están a disposición

0

El GAD Municipal Riobamba tiene a su cargo seis centros infantiles en la ciudad de Riobamba y su ejecución se canaliza a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano que dirige Francisco Vaca, quien manifestó que, debido a la pandemia, están trabajando de manera virtual, pero reconoce que el número de niños participantes en este programa ha disminuido porque no todos los hogares disponen de conexión de internet ni los equipos para conectarse. Guarderías de Riobamba están disponibles.

Guarderías de Riobamba están disponibles
Guarderías de Riobamba están disponibles.
http://LAPRENSA.COM.EC

Los centros infantiles del Municipio de Riobamba se encuentran ubicados en La Condamine, frente al Cementerio Municipal, Liberación Popular, el Camal Municipal, en San Alfonso y en San Antonio del Aeropuerto. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas. 

En lo presencial los niños tenían tres comidas al día, desayuno, refrigerio de la media mañana y el almuerzo. Por el momento entregan los productos, una por mes, para que los padres les preparen los alimentos en sus hogares.

Está en estudio la posibilidad de volver a brindar atención de manera presencial en los centros infantiles, lo que se definirá en los próximos días. Delegados del cantón Mira, de la provincia del Carchi, solicitaron ser recibidos en Riobamba para ver el sistema de trabajo en los centros infantiles y el sitio de protección de adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.